~ BIENVENIDOS A TÁRTARO ~ En pleno centro de Santa Catalina encontrarás lo mejor de la cocina tradicional y de mercado. Seleccionamos los mejores productos del día para ofrecerte una cocina fresca con sabor a tradición. Además, diariamente, renovamos nuestra pizarra de sugerencias del chef.
~ RESERVAS: 971 457 442 ~
SÍGUENOS
Top
 

Nuestra Cocina

Producto local de temporada y materia prima de calidad

Cocina de mercado

El producto local de temporada y la materia prima de calidad son la base de una carta fresca y mediterránea. El tártaro en todas sus formas (desde el más clásico hasta el más innovador), comparte protagonismo con otros platos mediterráneos y recetas de la gastronomía mallorquina.

Productos frescos y de temporada

En la selección de la materia prima, es donde empieza la buena mesa. Donde se elabora la cocina de verdad: la de mercado. La del producto local de temporada. La que va a enamorarte “poc a poc” y bocado a bocado…

Cocina fresca con sabor a tradición

 Diariamente, nuestro chef elabora una selección de entrantes fuera de carta, inspirada en los productos de mercado que él mismo seleciona. El resultado es una cocina sencilla, sabrosa, variada y sobre todo, bien elaborada. 

VER LA CARTA

Platos con un toque de autor

 Una carta auténtica que hace la boca agua y en la que no faltan tártaros de pescado, de carne, de langostinos e incluso de queso. También son ya populares las tostas de berenjena, de foie-gras o de bacalao (entre otras). 

Dulces creaciones del chef

También los postres salpican nuestra carta con exquisitas elaboraciones del chef y con clásicos mallorquines, como el “Cardinal de Lloseta”, “Sa Coca d’albercoc” o el postre del chef  “2018”.

p

Sólo puedes hacer dos cosas: comer con los ojos mientras observas estas fotos… ¡o hacer tu reserva!