El producto local de temporada y la materia prima de calidad son la base de una carta fresca y mediterránea. El tártaro en todas sus formas (desde el más clásico hasta el más innovador), comparte protagonismo con otros platos mediterráneos y recetas de la gastronomía mallorquina.
En la selección de la materia prima, es donde empieza la buena mesa. Donde se elabora la cocina de verdad: la de mercado. La del producto local de temporada. La que va a enamorarte «poc a poc» y bocado a bocado…
Diariamente, nuestro chef elabora una selección de entrantes fuera de carta, inspirada en los productos de mercado que él mismo seleciona. El resultado es una cocina sencilla, sabrosa, variada y sobre todo, bien elaborada.
Una carta auténtica que hace la boca agua y en la que no faltan tártaros de pescado, de carne, de langostinos e incluso de queso. También son ya populares las tostas de berenjena, de foie-gras o de bacalao (entre otras).
También los postres salpican nuestra carta con exquisitas elaboraciones del chef y con clásicos mallorquines, como el “Cardinal de Lloseta”, “Sa Coca d’albercoc” o el postre del chef «2018».